Qué como en un día?

Qué puedes encontrar aquí?

En este espacio iré compartiendo videos mostrando todo lo que como en un día. Es muy fácil y variado seguir una alimentación vegana. Al final de los videos muestro las calorías y el porcentaje de carbohidratos, grasas y proteínas que representa todo lo que he comido. Pienso que para alguien que está empezando una dieta vegana y quiera asegurarse de que está comiendo suficiente, puede ser útil. Lo he calculado con la web Cronometer. Sin embargo yo no cuento calorías, las cantidades de comida dependen del hambre que tenga. Si un día hago deporte, comeré más y si no salgo de casa, menos. Comiendo lo que muestro mantengo un peso muy estable, pero cada persona es un mundo y tiene necesidades distintas. En mi caso concreto, mido 1,75m, peso 61kg y se podría aproximar que hago entre 3 y 4 días de deporte moderado a la semana.

Sígueme!
Facebookpinterestrssyoutubeinstagram

6 pensamientos sobre “Qué como en un día?”

  1. Hola!! me escribiste hace poco en la pagina enfemenino jeje por el tema de vegetariana y todo eso, e hechado un vistazo a tu pagina web y me parece fantástica 🙂 .
    Es increible las raciones de comida que te metes jajaja enserio yo con media ensalada ya me quedaría llena XD

  2. Hola Gaby! Me alegro mucho de que te guste mi web! Es verdad que como mucho jajaja Pero al ser alimentos altos en carbohidratos tengo más energía todo el día y no engordo, necesitamos combustible!! 😀 Gracias por pasarte!

  3. Mil gracias amiga, tus vídeos y recetas nos van super bien a los que nos vamos acercando al mundo vegetariano para ganar salud y contribuir en la medida de lo posible a que el sacrifício masivo del mundo animal se vaya reduciendo poco a poco.
    ESPERO NUEVAS RECETAS, ME ENCANTA TU ESTILO!!!
    Conxita

  4. Hola buenos días, hace poco que sigo tus vídeos pero me gustan mucho , por cierto he visto hoy tu ultimo video y me gustaría me dieses la receta de la nocilla casera, mis hijos son adictos!! Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.