COULANT VEGANO
Receta de coulant vegano, no tienes porque renunciar a comer estas delicias aunque no consumas productos animales! Un delicioso bizcocho de chocolate por fuera y chocolate derretido por dentro!
Raciones Tiempo de preparación
6personas 10minutos
Tiempo de cocción Tiempo de reposo
15minutos 6minutos
Raciones Tiempo de preparación
6personas 10minutos
Tiempo de cocción Tiempo de reposo
15minutos 6minutos
Instrucciones
  1. Primero mezclamos los ingredientes secos: harina, azúcar, cacao en polvo, levadura en polvo y sal. Mezclamos bien y nos aseguramos que no queden grumos.
  2. Luego añadimos los ingredientes líquidos: leche vegetal y aceite vegetal. Mezclamos bien y ya tenemos la masa lista.
  3. Engrasamos los moldes con aceite vegetal y los rellenamos con la masa sin llegar a llenarlos del todo. Opcionalmente podemos añadir pepitas de chocolate por encima para un extra de chocolate.
  4. Horneamos a 200ºC durante exactamente 15 minutos encendido por arriba y abajo. Al sacarlo es normal que esté blandito. Lo dejamos reposar 6 minutos y desmoldamos.
  5. Lo servimos al momento y al romperlo veremos cómo dentro del bizcocho hay una masa de chocolate derretido irresistible.
Notas de la receta

Se puede servir con frambuesas para adornar y dar un toque fresco a la receta. La mezcla de sabores me encanta!

Si no se quiere consumir al momento

Una vez frío se va a endurecer por el centro. No es recomendable calentarlo al microondas ya que se cocerá el centro y obtendremos una magdalena de chocolate (que también está buena).

Si queremos que se vuelva a derretir por el centro, volverlo a meter en el horno unos 10 minutos a 200ºC. No queda igual de bueno que recién hecho  pero se puede disfrutar igualmente.

Compártelo!
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail
Sígueme!
Facebookpinterestrssyoutubeinstagram